¿Quiénes somos?

Somos un estudio jurídico con amplia experiencia profesional en las distintas ramas que componen el derecho, brindamos asesoría jurídica tanto a empresas como a particulares, estamos integrados por un staff de abogados de alto nivel dispuestos a proporcionar todos sus conocimientos y brindar orientación en donde nuestros clientes podrán encontrar confianza, agilidad y responsabilidad para la solución de sus problemas.

Misión

Nuestra mayor motivación es el servicio a nuestros clientes poniendo a su disposición nuestros conocimientos y experiencia en todas las áreas del derecho en las que nos especializamos.

Hemos establecido como principal política del estudio proporcionar nuestros conocimientos para poder brindar un servicio de calidad tanto a empresas como a particulares y así solucionar sus controversias y así conseguir su plena satisfacción.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el competitivo mercado del derecho.

Socio Fundador: Alberto Ygor Martinez Llanos

Abogado especializado en Derecho Constitucional y Estudios en Derechos Fundamentales, con Doctorado en Derecho, integrante de la Comisión Nacional de Lucha contra la Corrupción y Promoción de la Ética y Transparencia en la Gestión Pública en representación del Ministro de Justicia y ex vocal de la Corte Superior de justicia de Lima, Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Lucha contra la Corrupción y la Promoción de la Ética  y Transparencia en la Gestión Pública y la Sociedad, actualmente Consejo Nacional Anticorrupción (CNA). Secretario Técnico, del grupo de trabajo que elaboró del Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción y de la Comisión Técnica, encargada del Análisis y Revisión de la Normatividad Jurídica vigente en materia de Lucha Contra la Corrupción, Ex presidente de la Comisión de Ética y Transparencia Institucional de PETROPERU (CETI). Ex integrante de la Comisión de Ética y Transparencia del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Ex Asesor de la Alta Dirección del Ministerio de la Producción. De la Jefatura del Instituto Nacional de Becas (INABEC). Ex Gerente de Asesoría Jurídica de Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA). Integrante del Gabinete Técnico (Asesor) del presidente del Poder Judicial (2004).  Asesor externo del Ministerio de Agricultura – Servicio de Sanidad Agraria (SENASA). Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL).